![](http://1.bp.blogspot.com/_9qO7N3mwOtw/SkrM0w1JIzI/AAAAAAAAAPs/sMP2XaTopYU/s400/gamuza2.jpg)
El Señor Invierno ya se vino con todo, hace un ofri que raja el arte culinario y las autoridades recomiendan quedarse en casa por la gripe A. Por eso hoy he decidido compartir con ustedes una receta de torta de banana que levanta los ánimos y ensancha las caderas. Es ideal para cualquier ocasión y quedar como una reina con tu suegra, tu amante o Robert De Niro.
La cuestión es así: agarran y mezclan 150g de manteca pomada con 1 taza de azúcar (mmm... engordante!). A eso le agregan 3 huevos y 2 bananas grandes pisadas (o 3 chicas, lo mismo da). Por último, y suavemente (como diría Elvis Crespo), van intercalando 300g de harina leudante con 1/2 taza de leche... y voilá! Van a ver que es una cantidad considerable de mezcla, pero no se ilusionen que con la cocción se baja un poco porque la banana, como ya sabemos, es pesadita.
Yo la hice en la maravillosa Essen y en 50 minutos ya estaba lista... en el horno (bajito) tarda un poco más de una hora.
Tip de la presidenta: como no podía ser de otra manera, yo le di mi toque personal y le agregué pedazos de chocolate para que tenga más onda. El resultado: una torta genial (y encima incorporás fruta a tu dieta! muejeje) La hacen y después me cuentan (pero no me conviden)
PD: En la última encuesta salió que soy tan copada porque me drogo... gracias a todos los que se dieron cuenta!